1.5.10

Sucre: Redes de Gas asegura que cumplió metas, a un año de su creación


A un año de su creación, Redes de Gas Chuquisaca asegura que materializó 2.400 instalaciones de gas domiciliario en la ciudad de las 3.000 previstas, y tendió 35.000 metros lineales de redes secundarias, el cien por cien de la meta programada.

El coordinador regional de Redes de Gas y Ductos Chuquisaca, Sergio Borda, recordó que un 28 de abril como hoy Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) tomó la administración de la venta y distribución de gas natural en el Departamento a través de Redes de Gas y Ductos Chuquisaca.

Según un informe preliminar, en 2009, Redes de Gas Chuquisaca logró tender 35.000 metros lineales de redes secundarias en 21 barrios de los cinco distritos municipales de la ciudad.

Asimismo, en 2009, la empresa estatal logró realizar 2.400 nuevas instalaciones en los cinco distritos de la ciudad.

"En lo que se refiere a construcciones de redes secundarias hemos cumplido la meta del 100%, mientras que en instalaciones internas se alcanzó un 80% y en esta gestión se está culminan el restante 20%", sostuvo.

También dentro los trabajos realizados está la instalación de la estación de regulación y medida en la zona del Rollo, para que los vecinos del Distrito 3 se beneficien con la instalación de gas domiciliario; de igual forma instaló tres kilómetros de red primaria que permitió que la piscina olímpica tenga el combustible para los calderos; en esta obra la Alcaldía de Sucre aportó 500.000 bolivianos para las obras civiles.

PROYECCIONES

Borda dijo que la empresa Redes de Gas y Ductos Chuquisaca para el 2010 ha programado construir 40.000 metros lineales de red secundaria para que 26 barrios de la ciudad cuenten con 7.000 instalaciones de gas domiciliario.

Por otro lado, se confirmó que hoy, en instalaciones de la empresa se realizará un acto de recordación del primer aniversario en el que participará el gerente nacional de Redes de Gas y Ductos, Óscar López, así como Javier Vega, asesor técnico de presidencia
FUENTE: MIÉRCOLES, 28 DE ABRIL DE 2010 16:25 CORREO DEL SUR BOLIVIA
REDIRECCIONADO DE
Sucre: Redes de Gas asegura que cumplió metas, a un año de su creación
Miércoles, 28 Abril 2010
A un año de su creación, Redes de Gas Chuquisaca asegura que materializó 2.400 instalaciones de gas domiciliario en la ciudad de las 3.000 previstas, y tendió 35.000 metros lineales de redes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario